3 juegos RTS para jugarlos gratis online

Real-time Strategy  games


3 juegos de estrategia en tiempo real o RTS donde los jugadores podrán construir, administrar y controlar un ejército o escuadra y conducirlos a la batalla contra sus enemigos.
En un navegador basado en los juegos de estrategia en tiempo real, los jugadores asumen el rol de un líder, construyendo una ciudad para atraer, reclutar y entrenar un ejército para pelear contra otros jugadores con el objetivo de para hacer crecer su reino y su poder

seven dragons game


Seven Dragons Juega a este juego de estrategia en tiempo real para unirse al creciente número de contendientes por el poder último y sabiduría. Su desafío es construir un imperio de poder sin precedentes. Para llegar allí tendrás que subir a las filas, hacer crecer a tus héroes, derrotar a tus rivales y forjar alianzas fuertes. Esta aventura no requiere una descarga es un juego online, eres libre de jugar en cualquier momento y en cualquier lugar.

Lords of age games

Lords of Ages Es un combate en tiempo real al estilo medieval RTS. Donde tienes que hacer crecer y entrenar a tus tropas a un gran ejército y convertirse en el Señor. Para tener éxito, tienes que reclutar héroes y soldados, defender tu ciudad y conquistar otros.



Call of Gods o El llamado de los dioses es un juego de navegador de género de los MMORPG y SLG con una historia de fondo de las guerras entre los dioses. Puedes jugar un papel de tí mismo para acabar desafíos de una tarea a otra. También puedes desarrollar tu castillo y desplegar tu fuerza militar. Esta es la primera combinación de elementos de RPG y SLG en juegos basados ​​en navegador.


Rate this article

Getting Info...

Publicar un comentario

Copyright ©Games Webblog - All rights reserved.

Redesign by bloggun.xyz
Cookie Consent
We serve cookies on this site to analyze traffic, remember your preferences, and optimize your experience.
More Details