Juega 8 clásicos juegos de Atari gratis y online


Microsoft y la empresa Atari han lanzado un sitio donde podemos jugar de forma gratis 8 clásicos juegos de Atari, la empresa pionera en los juegos arcade en los años 80.

Entre los juegos que encontramos para jugar en linea están:

-Centipede, donde tu misión es acabar con un terrible gusano disparando lasers a través de un campo de hongos antes que te haga daño, pero eso no es lo único, deberás pelear contra una temible araña y por si fuera poco, si le disparas al gusano en la cabeza este se multiplicara en otro. Muy entretenido para chicos y chicas.

- Asteroids, es uno de los mas famosos juegos de la consola Atari, donde el objetivo es destruir los asteroides con disparos de una nave espacial y evitar que estos se estrellen contra ti.

- Yars Revenge, en este juego que hizo su debut en el Atari 2600 tendrás que acabar con un alien pero esquivando sus ataques y destruyendo sus escudos.

- Super BreakOut, un juego con 3 niveles para escoger donde tu objetivo es destruir los bloques en un mínimo tiempo para conseguir mayor puntaje.

- Pong, es un adictivo juego de ping pong donde debes meter el mayor numero de goles a tu oponente antes que el te los meta a ti.

Missile Command, en este juego deberás destruir el mayor numero de misiles para priteger tu ciudad.

- Lunarlander, tu mision en lunarlander es aterrizar tu nave en la luna antes que se te acabe el combustible o te estrelles.

- Combat,  en este juego debes destruir a los tanques enemigos antes que ellos te destruyan a ti.

Estos juegos los puedes jugar en dispositivos portátiles como Tablets o en tu PC u ordenador de mesa.

Enlace: Atari Arcade
visto en: Arturogoga

Rate this article

Getting Info...

Publicar un comentario

Copyright ©Games Webblog - All rights reserved.

Redesign by bloggun.xyz
Cookie Consent
We serve cookies on this site to analyze traffic, remember your preferences, and optimize your experience.
More Details