DC Universe Online gratis para tu PC o PS3

DC Universe Online

DC Universe Online es un juego de acción online multijugador de Sony Online Entretainment, Warner Bros. Interactive Entretainment y DC Comics. Para ser jugado desde la PC y el Play Station 3 con combates extraordinarios al estilo DC Comics.

Los escenarios son paisajes urbanos de Metropolis y Gotham City como escenarios por defecto pero,  conforme progreses en el juego DC Universe Online, podrás explorar otras famosas ciudades como Asilo Arkham, Industrias Químicas Ace y Milla de la Diversión (la guarida de The Joker) en Gotham City, además de S.T.A.R. Labs, Barriada Suicida y las oficinas de LexCorp en Metropolis. Otros lugares familiares albergarán también algunas de las aventuras más fascinantes de DC Universe.

Los encuentros de combate en grupo se desarrollan en distintas ubicaciones muy interesantes de DC Universe, como la ciudad contaminada de Blüdhaven, la isla tropical de Oolong Island, el volcán de Gorilla Island, la misteriosa Area 51, la enorme base lunar de Hive y los restos del que antiguo hogar de Clark Kent en Smallville.



REQUISITOS MÍNIMOS DE SISTEMA: 
Windows XP de 32 bits
P4 a 3,0 GHz o AMD equivalente
Tarjeta de vídeo NVIDIA 7800+ o ATI 1950+
1 GB de RAM
30 GB de espacio disponible en el disco duro
Conexión a Internet de banda ancha

REQUISITOS RECOMENDADOS DE SISTEMA: 
Windows XP/Vista/Windows 7
Procesador Dual Core a 3,0 GHZ
2 GB de RAM
Tarjeta de vídeo NVIDIA 8800GTX+ o ATI serie 3800+
30 GB de espacio disponible en el disco duro
Conexión a Internet de banda ancha

Los requisitos de sistema pueden cambiar a lo largo del tiempo. Es posible que debas actualizarlo (o renovarlo por completo) para seguir usando el juego.


Rate this article

Getting Info...

Publicar un comentario

Copyright ©Games Webblog - All rights reserved.

Redesign by bloggun.xyz
Cookie Consent
We serve cookies on this site to analyze traffic, remember your preferences, and optimize your experience.
More Details